Por hacer trampa, retirada candidata de Miss Universo Colombia.


Durante el debut de Miss Universo Colombia, la representante del departamento de Córdoba quedo por afuera de este, porque al parecer presentó documentos alterados.

Desde su anuncio como organización independiente al Concurso Nacional de Belleza, la franquicia de Miss Universo no ha dejado de ser noticia a nivel nacional.

El certamen liderado por la colombiana Natalie Ackermann se ha robado los comentarios, algunos positivos y otros negativos, en las redes sociales. Desde la preselección hasta el casting presencial, Miss Universo Colombia ha logrado que muchos se interesen en su proceso.

Luisa Urango representante del departamento de Córdoba en el concurso de Miss Universo Colombia, fue retirada del concurso por entregar documentos alterados.

“Bajo la premisa que Miss Universo Colombia es una organización basada en principios de transparencia, que exige a sus candidatas comportamientos ajustados a la legalidad y a las buenas costumbres, nos permitimos informar a la opinión pública que la señorita Luisa Fernanda Urango León, inscrita para representar al departamento de Córdoba, fue retirada del concurso luego de confirmar que entregó documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene. Su edad real supera la establecida en el artículo vigésimo cuarto del reglamento interno de la organización”, señalaron los directivos del certamen.

Hasta el momento la joven administradora de empresas no se ha referido a su retiro de la competencia, mientras que Miss Universo Colombia aseguró que “se ha decidido retirar de la competencia a la mencionada candidata con la finalidad de sentar un precedente que evite situaciones similares en el futuro”.

Comentarios en Facebook