Cárcel para concejal de Caicedonia como presunto responsable de homicidio


Un Juez de control de garantías envió a la cárcel a Alexander Agudelo Montoya, concejal activo del municipio de Caicedonia (Valle del Cauca), como presunto responsable del homicidio de un ciudadano, ocurrido el 30 de diciembre del 2020 en el sector Gato Negro de esta localidad.

De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle del Cauca, el edil de 39 años, al parecer atacó con arma de fuego a Ramón Elías Mejía, luego de que este supuestamente chocará contra su vehículo.

La víctima de 51 años, quien fue trasladada a un centro asistencial falleció ante la gravedad de las heridas, el pasado 1 de enero en Armenia (Quindío).

La orden de captura en contra del concejal, fue emitida por el juez de control de garantías el 17 de marzo pasado, y se hizo efectiva éste 24

En desarrollo de las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos a Agudelo Montoya por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.

Comentarios en Facebook