Portando el retrato de su progenitora, estudiante de la Unicauca recibió su título como abogado.


¿Quieren conocer cuál es el papel de la educación en la Colombia profunda? La respuesta es sencilla: es la mejor herramienta para que las personas materialicen sus proyectos de vida, y de paso, generar una transformación de la sociedad.
Este es el caso del abogado y politólogo Fredy Palechor, quien enfrentando un sin número de obstáculos, logró obtener este título profesional, muestra de su carácter, disciplina y tenacidad.
«Vengo de esa Colombia profunda, desde séptimo de bachillerato proyecté para mí vida ser politólogo y abogado, hoy cumplimos ese sueño, acompañado del retrato de mi Madre, en compañía de mi familia y seres queridos», manifestó este profesional luego de jurar como profesional ante las directivas de la Universidad del Cauca.
Es que este ciudadano publicó ese momento importante de su vida, como ejemplo para que otras personas le apuesten a la educación como forma de conquistar sueños, pero a la vez, contribuir al mejoramiento del tejido social.
«Quería graduarme en este espacio que durante dos años ayudó a mi formación y estructuración personal, académica y política, salón de los consejos de la Universidad del Cauca», agregó Fredy Palechor en medio de este acto protocolario.
Comentarios en Facebook