Por el coronavirus se prohíbe  abrazar pero se permiten discotecas abiertas, donde los abrazos y besos van y vienen. Eso no es coherente


Sigo creyendo que el tema del coronavirus tiene muchas cosas de fondo más allá de ser exclusivamente un problema de salud a nivel mundial; y pienso que hay beneficiados con este tema y el pánico que se genera . El nuevo orden mundial tendrá que ver con este tema, economías y sistemas políticos que se benefician.

Como valor agregado otros se benefician indirectamente con esta paranoia, por ejemplo caso Colombia con el tema del «tape tape de los escándalos de corrupción y política» .

Sin embargo hoy el COVID 19 es una realidad en nuestro país y también nos afectamos con los casos y el pánico y usura desaforados.

En ese orden de ideas hay que pensar como país, sin querer ser alarmista y sin olvidarnos del resto de temas que también deben generar alarma, el coronavirus llegó y es preferible pecar por exceso. Creo que es hora de tomar medidas mas drásticas así sean impopulares.

Pensar en discotecas, centros comerciales, centros nocturnos, sitios altamente frecuentados que  con una sola persona con el virus en un lugar de estos, el riesgo es inminente para todos.

Voluntariamente los sitios culturales, Museos, Bibliotecas han tomado la decisión de cerrar sus puertas , si los bares y discotecas no lo hacen a titulo propio, entonces que sea por directriz nacional o local.

El riesgo es latente y si nos han metido el pánico por solo abrazar y nos han prohibido hacerlo, entonces que las medidas sean coherentes. Así «solo hayan 300 personas» en una discoteca, en medio del licor y el jolgorio, los abrazos y besos van y vienen.

Casi todos los que salen de una discoteca, de un bar de un centro comercial tienen un abuelo, abuela, papa o mamá en sus casas, por ellos debemos extremar las medidas. @mapias15

Comentarios en Facebook