La excongresista Aída Merlano fue recapturada en el Estado de Zulia,así lo confirmó el comisionado en jefe Miguel Domínguez, Director de las Fuerzas de Acción Especial de la Policía de Venezuela


Según publicaciones del Director, realizadas en su redes sociales, detención se dio en la ciudad de Maracaibo, en el estado de Zulia en un sector conocido como El Milagro. El funcionario venezolano aseguró que la prófuga excongresista ingresó a territorio venezolano de manera ilegal, acompañada por un ciudadano colombiano que al momento de la captura se encontraba indocumentado.

Ambos fueron trasladados y dejados a disposición del Ministerio Público del vecino país. En la foto publicada aparecen los dos capturados de espaldas junto con celulares, un computador, documentos y tarjetas bancarias, así como unas extensiones de pelo.

Aída Merlano protagonizó una fuga de película el pasado 1 de octubre de 2019, días antes de las elecciones  regionales del 27 del mismo mes. La exsenadora condenada a 15 años de prisión por compra de votos, estaba recluida en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, y se escapó saltando desde una ventana del Centro Médico de la Sabana, donde le iban a realizar un tratamiento estético.

 

Comentarios en Facebook