Registraduría sólo habilitó un día de votación para colombianos en Charlotte- Carolina del Norte


 Los Colombianos en el exterior siguen denunciando obstáculos para votar.
A las denuncias en Miami, Houston, New York se suman ahora la de los ciudadanos que viven en Charlotte Carolina del Norte.
Hoy Noticias presenta la denuncia de un ciudadano que tendrá que esperar a que su inscripción este bien hecha por que de lo contrario le tocará esperarse hasta el 2026 para poder votar

DENUNCIA CIUDADANA


«María del Pilar, atendiendo a su sugerencia de votar antes del Domingo, hoy fui a Charlotte, Carolina del Norte para votar en el sitio designado por el consulado de Colombia en Atlanta pero al llegar no vi ningún movimiento, lo cual se me hizo extraño.
El sitio es un gimnasio que pertenece a una iglesia metodista y pensando que tal vez no estaba en el lugar correcto procedí a preguntar en las oficinas y allí me indicaron que el único día que estaba programado para el evento de votaciones era el Domingo 13.
Ingrese a la página de la Cancillería de Colombia y confirme que para Carolina del Norte y del Sur solo se habilito el Domingo, así que si hay problemas con las inscripciones de cedulas, nos tocó votar en el 2026.
Habría que preguntar las razones, debe ser por aquello de la «austeridad» chimba de este desgobierno donde aplican la ley del embudo, lo ancho para los corruptos, lo angosto pa’ los de ruana o a lo mejor, es una “jugadita” que ellos muy bien saben hacer.» : Colombiano residente en Charlotte Carolina del Norte
https://twitter.com/mapias15/status/1502461231705341956?s=20&t=bpwwGQQXo9wkbmrn-dbtkA
Comentarios en Facebook