Roy Barreras será postulado por la bancada del Pacto Histórico como Presidente del Senado


El congresista Roy Barreras asumirá la presidencia del Senado el próximo 20 de julio, cuando se instale el nuevo Congreso, elegido el pasado 13 de marzo. 

«Roy Barreras es la persona que tiene hoy la idoneidad, la capacidad y la experiencia para sacar adelante las reformas que nos hemos propuesto, y acá priorizamos las reformas por encima de cualquier aspiración personal: Senadora electa María José Pizarro al anunciar la postulación de Barreras.

ES de recordar que Barreras fue uno de los estrategas políticos del presidente electo Gustavo Petro. Sin embargo, se tuvo que apartar de la campaña luego de que se filtraran los llamados petrovideos.

Su amplio conocimiento y bagaje en el legislativo colombiano le abrirá caminos a la bancada del Pacto Histórico en el Congreso

«A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias. Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno Petro»: Roy Barreras

Además de Roy , también estaban postulados por el Pacto Histórico para la presidencia del Senado : Gustavo Bolívar, Alexander López Maya, Clara López y María José Pizarro. 

Comentarios en Facebook