Seguidor de Fico Gutiérrez golpeó a varias personas tras amenazarlas con un arma en Popayán.


Indignación en Popayán luego que el ciudadano Eduardo José Valencia Solarte, se, apuntara al parecer con arma de fuego a un ciudadano que le reclamó por haberle chocado el carro de su hija.

Esta situación generó además una fuerte golpiza a las víctimas, quienes compartieron las imágenes de cómo quedó su rostro de una de ellas luego de esta agresión, todo por la ingesta descontrolada de alcohol.   

Dicha Situación que sucedió en un conjunto residencial ubicado en la vía al Batallón, norte de la ciudad de Popayán y que quedó grabado en vídeos, los cuales son de público conocimiento gracias a las redes sociales.

Al parecer el responsable iba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual al ver lo ocurrido, comenzó a agredir verbalmente a la mujer que se encontraba en el vehículo que él mismo chocó.

«En horas de la noche  del pasado viernes, mi prima se dirigía para su casa, cuando se encontraba llegando al conjunto en dónde vive el señor, la chocó, se encontraba manejando en estado de alicoramiendo, llevaba en la mano un vaso de licor», denunció Juan David Ruíz, familiar de la mujer afectada.

Ante la agresión verbal de la que fue víctima la mujer, esta última pidió ayuda a su padre, con el fin de que buscara una solución a la situación antes mencionada.

«Cuando llegó el papá de ella, él le pidió que respondiera por los daños causados, a lo que el señor respondió de una manera agresiva y desenfundó un arma como se ve en los vídeos, luego lo agredió físicamente», resalta la denuncia.

Ante esta situación y pese a que se dijo en su momento que el ciudadano era funcionario de la administración municipal en su rol como abogado, fue la misma Alcaldía, quien desmintió dicha versión. Sin embargo, hay pruebas de que el agresor no es abogado, y a pesar de eso, si firmó varios contratos con el ente municipal como asesor jurídico.

Comentarios en Facebook