Selección Colombia: a dos meses del debut de Reinaldo Rueda.


El estratega colombiano tendrá un duro estreno frente a Brasil en Barranquilla, apenas contará con tres o cuatro días para estar cara a cara con sus jugadores.

Reinaldo Rueda manifestó que «es un desafió altísimo y lo vamos a asumir con mística, lo que nos motivó es el orgullo patrio, el sentimiento de tomar esta responsabilidad que es una gran distinción para nosotros como cuerpo técnico”.

“Ojalá podamos llegar y cumplir con la expectativa e ilusión del país». Esas fueron las primeras palabras de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia.

Dicha tarea comenzará ante la afición colombiana dentro de dos meses, finalizando el mes de marzo de 2021.

Lo más seguro es que Rueda no pueda viajar a Europa y a otros países sudamericanos durante estas 8 semanas. Las charlas con sus jugadores, especialmente con los referentes y capitanes, seguirán de modo virtual tal como contó el día de su presentación.

El combinado nacional comenzará a reunir desde el fin de semana del 20 y 21 de marzo en Barranquilla, pero el grupo se completará hasta el 22 o 23; es decir, casi a 48 horas de jugar contra Brasil en el estadio Metropolitano.

El entrenador vallecaucano tendrá una o dos sesiones con el plantel completo para preparar el partido y tratar de levantar y unir a un equipo que recibió 9 goles en sus últimas dos presentaciones de Eliminatorias.

 

Comentarios en Facebook