Macias pide proclamar a Tomas Uribe candidato del CD a la presidencia!


El Senador y expresidente del Senado, Ernesto Macías, sorprendió este lunes 12 de abril con la propuesta de proclamar a Tomás Uribe, hijo mayor del expresidente, exsenador, expresidiario e investigado Álvaro Uribe Vélez, como candidato a la presidencia de Colombia por el partido Centro Democrático

El Senador califica al hijo de Uribe como un exitoso emprendedor ideal para la reactivación económica del país , luego de la pandemia

“Yo le estoy proponiendo al uribismo que proclamemos como candidato a la presidencia al joven empresario Tomás Uribe. El país necesita en la próxima presidencia a un empresario que lidere la reactivación después de la pandemia”, indicó Macías en diferentes medios de comunicación .

El Senador que se ha caracterizado por su usual sobada de chaqueta, añadió que “Tomás Uribe es un empresario exitoso que ha demostrado, con su emprendimiento, que puede sacar cualquier causa adelante, más aún la de un país que lo necesita”.

En entrevista con La W Radio , el senador conocido también por no contar con estudios superiores, expresó que “la única persona que une al uribismo para competir de verdad en una consulta interpartidista que tenga una viabilidad política es Tomás Uribe”.

Por esto pidió la aclamación del hijo de Uribe para los próximos comicios electorales. Desde el propio partido algunos congresistas han manifestado el interés en que Tomás sea cabeza de lista al Senado.

Es de recordar que en reiteradas ocasiones el hijo mayor de Uribe ha expresado que no le interesa la política, sin embargo cada vez habla más como político que como comerciante… o será quizás el nuevo comerciante de la política?

Comentarios en Facebook