Siete personas fueron atendidas en el Hospital San Agustín tras el accidente presentado en el río Naya.


Personal médico del Hospital San Agustín, en Buenaventura,  atendió la emergencia presentada en la mañana de ayer lunes tras la coalición de dos lanchas en el río Naya. 

Las personas lesionadas ayudaban atender a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones que se registran en el municipio de López de Micay, Cauca. 

Ocho fueron las personas involucradas en el accidente, resultando una persona fallecida y siete heridas, entre ellos un menor de edad.
Estas personas fueron inmediatamente recibidas por profesionales de la entidad de salud, donde luego de unas horas cuatro fueron dados de alta y tres remitidos a la zona urbana debido a la gravedad de sus heridas, presentando traumatismos en la cabeza y en parte de la cadera.
Los heridos fueron trasladados hacia el casco urbano desde la lancha hospital de la E.S.E. San Agustín, siendo recibidos por personal médico de la misma entidad de salud y posteriormente remitidas y atendidas por el Hospital Luis Ablanque de la Plata y la Clínica Santa Sofía del Puerto de Buenaventura. 
Comentarios en Facebook