Sigue la comedia: Colombia pidió a Juan Guaidó extradición de Aída Merlano


La canciller colombiana Claudia Blum pidió formalmente al gobierno interino de Juan Guaidó la extradición de Aída Merlano. Cuál gobierno?

Iván Duque, presidente de Colombia, espera que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, adelante  las gestiones que permitan que Merlano regrese a a Colombia y responda por sus delitos electorales, es decir pagar la condena que ya tiene, pero estarán interesados en escucharla?

Guaidó, que no tiene poder en Venezuela, había dicho días antes que adelantaría todas las gestiones para devolver a Merlano a territorio nacional. 

Hay que recordar que el gobierno de Nicolás Maduro, había extendido a Colombia la opción para entablar relaciones diplomáticas  y devolver a la prófuga y corrupta exsenadora  

La  solicitud de extradición “fue presentada ante la Embajada de Venezuela en Colombia, que para el gobierno de Duque  representa el Gobierno legítimo de Juan Guaidó”.

“El propósito es que el presidente Guaidó adelante todas las gestiones que permitan que la señora Merlano regrese a territorio colombiano, responda por sus delitos y cumpla la condena que le ha sido impuesta”, dijo la canciller Blum  

Comentarios en Facebook