Tatiana Alejandra Muñoz murió en medio de un ataque de pistoleros registrado en Balboa, Cauca.


En el municipio de Balboa, al suroccidente del Cauca, se registró la muerte violenta de Tatiana Alejandra Muñoz, en medio de un ataque armado registrado en pleno  casco urbano.

El mortal ataque sucedió alrededor de 7: 00 de la noche de este miércoles 19 de octubre cuando la víctima acompañaba a su novio desde una peluquería hasta la vivienda de este último.

«Ellos iban en un automóvil, cuando se movilizaba cerca a un reconocido bar de acá, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta. Luego de esto le dispararon al joven, pero lastimosamente los balazos impactaron a la muchacha», relataron los pobladores de este municipio.

Registrado esto, los delincuentes huyeron mientras que Tatiana Alejandra Muñoz, de 20 años de edad, fue trasladada de urgencias al hospital local, pero lastimosamente falleció cuando ingresó a este centro asistencial.

Con este hecho ya son dos mujeres asesinadas durante esta semana en el departamento. El otro caso fue el feminicidio de María Irene Guetocue, una joven comunera del resguardo de San Andrés de Pisimbalá, ubicado en la zona rural del municipio de Inzá.

«La víctima fue asesinada por su compañero sentimental, quien la atacó con un hacha en medio de una discusión, causándole heridas mortales en la cabeza», relataron integrantes de esta comunidad indígena. 

Comentarios en Facebook