La decisión fue tomada por Stefanía Hernández,gerente general de la empresa debido a las recientes declaraciones proferidas por el » líder de los amarillitos» en contra de las mujeres. Paradojicamente el taxi que actualmente conduce Freddy Contreras es de propiedad de una mujer.

«La empresa ha decidido vetarlo y no podrá volver a conducir vehículos afiliados a esta empresa, por que las declaraciones y actuaciones de dicho conductor son ofensivas y van en contra de la dignidad de la mujer, además, demerita el trabajo que desempeñan las mujeres como conductoras de taxi» explicó la gerente. Hernández manifestó  “No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el  mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios” agregó que, durante los 30 años de funcionamiento del conglomerado empresarial, siempre han dignificado la labor de la mujer.

De igual forma reiteró que la sanción impuesta al conductor Contreras debe sentar un precedente en el sector, para que no ocurran este tipo de actos que afectan la dignidad de las mujeres y desdibuja el trabajo honrado y decente de quienes hacen parte de este gremio.

Comentarios en Facebook