Temblor de 4.4 grados sacudió a 8 departamentos de Colombia


La tierra se sigue moviendo y a su vez provocando temor en en América latina. En la madrugada de éste lunes 29 de noviembre un temblor de 4.4 grados en la escala de Ritcher sacudió el oriente de Colombia. 

El movimiento telúrico tuvo epicentro en en Lejanías (Meta) ,confirmó el  Servicio Geológico Colombiano, quien señaló que la profundidad superficial fue de  30 kilómetros y se registró a las 2:53 de la madrugada.

Debido a este temblor, el túnel de Sumapaz (Cundinamarca), fue cerrado provisionalmente para establecer si tuvo daños en su estructura.

Según la entidad el sismo se sintió en ciudades como Bogotá, Ibagué, Florencia, Villavicencio, Armenia, Florencia, Neiva, Cali, Palmira, Jamundí y Santander De Quilichao, entre otras. 

Hasta el momento no se ha reportado heridos o víctimas mortales ni daños materiales; es de recordar que este sismo se registró m

La sacudida de este lunes en Colombia se presentó un día después del terremoto de 7.4 grados que se presentó en Perú y que se sintió en Ecuador y Colombia. 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook