Temor en Puerto Tejada, Cauca, por las balaceras que a diario se registran en este municipio.


Temor en Puerto Tejada, Cauca, por las reiteradas balaceras que se registran en diferentes puntos de este municipio del norte del departamento.

Como bien lo denunció la periodista Gloria Inés Horduhy, hoy en la tarde quedó en medio de un intercambio de disparos, cuando caminaba con sus pequeños hijos por el sector conocido como Humanizarte.

“Saliendo hacia la 17, yo iba pasando por ahí y tocó correr con mis niños, llegamos al parque y se escucharon de nuevo y la gente corría por el lado del antiguo Telecom pero en este último lugar todo estaba totalmente tranquilo”, denunció la reconocida comunicadora.

Es que la confrontación entres las pandillas generan un ambiente de miedo e intranquilidad en este municipio, al punto que los ciudadanos optan por no salir de sus viviendas para no quedar en medio de las balaceras, producto de la confrontación entre los jóvenes de los diferentes barrios. 

Por eso, y aprovechando la presencia del secretario de Gobierno del Departamento del Cauca, Luis Cornelio, en este municipio, varios periodistas le manifestaron esta situación, la cual sorprendió al funcionario por la forma cómo la inseguridad es una realidad en esta población.

Es que de acuerdo con datos entregados por las mismas autoridades, hasta el momento van 35 homicidios, convirtiendo a este municipio en uno de los más violentos de la región.

Comentarios en Facebook