Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le ocultó al presidente Duque, en campaña y ya posesionada, la verdad sobre su hermano, el condenado por narcotráfico. Que tragedia… pero para el país! .


Por conveniencia política la hoy Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez le ocultó al Presidente Duque en campaña y aún casi dos años después de elegidos su secreto mejor guardado: La condena de uno de sus hermanos por narcotráfico en 1997

La funcionaria elegida como formula vicepresidencial de Duque , asegura que su tragedia familiar, es solamente una campaña de difamación orquestada para acabar con su honra.

En entrevista con la periodista Ma. Isabel Rueda del diario El Tiempo, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confirmó que nunca le contó la verdad al Presidente Iván Duque, cosa que si hizo con Noemí Sanín, el expresidente Andrés Pastrana y el expresidente Álvaro Uribe, con quienes trabajó en el pasado.

Obviamente tampoco le contó la verdad a la opinión pública ni cuando por primera vez fue candidata a la presidencia de la República.

Según la funcionaria “ la tragedia en la vida de su familia” fue un momento muy difícil que atravesó su familia a raíz de un delito cometido hace 23 años por su hermano

Qué la llevó a silencio frente al que era su compañero de fórmula para gobernar en equipo el país? Y porque después de elegidos no fue transparente con el Presidente? Por qué siguió ocultando ese pequeño detalle?

En la entrevista con el medio de comunicación la Vicepresidenta expresó que con el presidente no existía una relación de amistad: “Con él la relación surgió de una manera inversa que con los expresidentes con los que trabajé. Él no me nombró ni me ofreció un cargo. Los dos desarrollamos una relación derivada de una coalición política para ganar juntos la Presidencia de Colombia contra el populismo y pensé que durante estos años construiríamos una relación de amistad, dentro de la cual, de todas maneras, iba a compartir este doloroso episodio de mi vida con él”, dijo la vicepresidenta a El Tiempo. 

Obviamente ganó la coalición política y perdió la verdad y la transparencia de las elecciones, con este pequeño detalle y con los de la “ ñeñepolítica”. Casi dos años después de ser elegidos parece que la relación de amistad no se dió porque se quedó callada.

Parece que para la Vicepresidenta no era importante esta información y por eso sólo la compartió con los que a lo mejor consideró importantes para su futuro.

Ramírez agrega que protegió a su familia y que nunca le mintió a Colombia.

Insistió en que detrás de este secreto que salió a la luz hay una campaña orquestada de difamación para acabar con su honra y reputación y que eso es lo mismo que intentan hacer con el presidente Iván Duque.

Debe ser que todo, todo ,incluido el fantasma y la ñeñepolitica son montajes y persecuciones infundadas. Foto Presidencia de la República 

Comentarios en Facebook