#Uber volverá a operar en Colombia. 5 nuevos servicios ofrecerá la compañía bajo contrato de alquiler de vehículo con conductor.


Pasaron 20 días, desde el primero de febrero, fecha en que salió Uber del país, para su regreso a Colombia, así lo confirmó la compañía estadounidense a sus conductores a través de un comunicado oficial.

Cinco modalidades de viaje, bajo contrato de alquiler de vehículo con conductor, es la modalidad con la que desde este jueves 20 de febrero la plataforma tecnológica hace presencia en el territorio nacional.

A partir de las 8 de la mañana, los usuarios han podido ingresar a la plataforma y solicitar el servicio. Sin embargo, la compañía ha hecho varias modificaciones, entre esas que el usuario acepte un contrato de arrendamiento de un vehículo antes de solicitar el servicio. Además, los pasajeros podrán contar con cinco modalidades de viaje: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL.

«Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y así responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas», explicó Uber.
Estos son los servicios:

• PorHoras: El pasajero puede alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.

• UberYA: Podrá alquilar un vehículo con conductor para poder moverse de manera ágil.
Economy: Permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.

• Comfort: La alternativa premium permite alquilar vehículos más modernos con conductor.

• XL: Ideal para viajes en grupo. El precio del arrendamiento se puede dividir entre todos.

Comentarios en Facebook