Durante un recorrido en vehículo que realizaban un grupo de uniformados que brindaban seguridad a una delegación conformada por funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander , el Instituto Nacional de Vías y la Alcaldía de Tibú, fue atacado con explosivos por la vía que comunica a Tibú con el corregimiento de Campo Dos.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 de la tarde del día lunes 24 de enero, cuando los funcionarios se disponían a almorzar luego de participar de la socialización de un proyecto vial que favorecerá las comunidades del Catatumbo bajo.

Las autoridades tratan de establecer responsabilidades ante lo sucedido, se conoce que en los primeros reportes entregados por las autoridades, después de la detonación, no se registraron ni uniformados ni civiles heridos.

también se conoce que en los últimos días, son varias las acciones en contra de la fuerza pública que han perpetrado los grupos subversivos que operan en esa zona como guerrilla del ELN y las disidencias del frente 33 de las farc

Comentarios en Facebook