Un muerto , cuatro personas heridas y cuatro caballos lesionados deja cabalgata en Palmira


Como Fabio Nelson Herrera de 40 años de edad, fue identificado el hombre que falleció  luego de caer del caballo que montaba y con el que participaba en una cabalgata privada realizada este 28 de diciembre en  Palmira  Valle del Cauca

El  accidente se registró en horas de la tarde del  martes 28 de diciembre en una cabalgata realizada en medio de las fiestas de fin de año en  Palmira 

De acuerdo con los vídeos que circulan en redes sociales se ve el momento en que el  jinete  cae del caballo, al parecer, por intentar ayudar a una mujer cuyo caballo se desbocó.

Fabio Herrera  fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

El alcalde de Palmira Óscar Eduardo Escobar lamentó la muerte de Fabio Herrera y anunció que sancionará a la empresa organizadora de ese evento por incumplir los permisos otorgados por autoridades competentes como Policía, Bomberos, Tránsito y Salud, entre otros.

Es de anotar que el hecho que desembocó la muerte de la víctima dejó adicionalmente, cuatro personas y cuatro caballos  con lesiones y heridas.

Señaló el alcalde que debido a estos resultados se expedirá un decreto que prohíba de una vez por todas las cabalgatas en Palmira.

Comentarios en Facebook