Una persona murió, y otras cuatro resultaron heridas, tras accidente en la vía Medellín-Bogotá.


Al parecer una volqueta se quedó sin frenos en la autopista Medellín – Bogotá, colisionando con varios vehículos y un bus de la empresa de transportes Oriente.

En medio de este accidente una persona murió y otras cuatro resultaron heridas. Esta últimas fueron remitidas a centros asistenciales de la zona, confirmó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

El percance vial se registró, según Devimed, concesionaria a cargo del corredor, a la altura del kilómetro 4, cerca del sector conocido por el motel Descanso del Amor, en jurisdicción de Copacabana.

La versión la confirmaron los integrantes de este grupo policial, quienes recopilan detalles de lo sucedido.

“Resulta fallecida una persona que se transportaba en un vehículo de servicio público y cuatro personas más fueron trasladas para valoración en centro médico”, dijo el mayor de la Policía Elkin Granada, jefe del grupo policial.

El resto de personas, agregó, fueron valoradas por los paramédicos que hicieron presencia en el lugar de los hechos. Pese a las heridas, desestimaron su remisión por falta de gravedad.

En el accidente se vieron involucrados, además de la volqueta, un vehículo de servicio público, un furgón y una camioneta.

“Se está haciendo la inspección técnica de los hechos para habilitar la vía en el menor tiempo posible”, agregó el oficial.

Desde Devimed, por su parte, entregaron detalles sobre el punto donde tuvo lugar el accidente: “Calzada Bogotá – Medellín, municipio de Copacabana, Km 4+500, a la altura de Centros y Servicios, presenta cierre de vía por siniestro vial”, precisaron.

Comentarios en Facebook