Por el aumento de casos de contagios y muertes por el covid 19, el Valle del Cauca seguirá con toque de queda hasta el 31 de agosto.


Se amplia toque de queda en el Valle del Cauca durante todo el mes de agosto anuncia la gobernadora Clara Luz Roldán

La medida del toque de queda que desde el pasado 17 de julio se aplica en el Valle del Cauca entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente, se amplia en el mismo horario hasta el 31 de agosto.

La mandataria explicó que “el Decreto con vigencia hasta este 31 de julio, lo extenderemos durante todo el próximo mes de agosto, con restricciones entre 10:00 p.m. y 5:00 a.m., en todos los municipios del departamento. Este exceptúa los Distritos Especiales de Cali y Buenaventura”.

La medida responde al pico de contagio del COVID-19 que se registra en el departamento.

Esta ampliación del  toque de queda fue coordinado con los alcaldes de los municipios del Valle, explicó la mandataria y reiteró que habrá controles por parte de las autoridades para el cumplimiento de la norma.

“Deseamos la mayor disciplina de la comunidad, por el cuidado de nuestras vidas, y confiamos en el debido ejercicio de las funciones de la Fuerza Pública”, agregó la gobernadora

Comentarios en Facebook