Avanza Corredor Humanitario hacia la frontera. Inmigrantes en el Parque de las Banderas saldrán en la madrugada de este martes 23 de junio con destino a su país Venezuela


Gracias a recursos de caleños solidarios, que contribuyeron a financiar el retorno de 135 venezolanas que desde hace más de un mes, pedían el corredor humanitario, este martes 23 de junio , por fin podrán salir hacia sus hogares .

Estos ciudadanos venezolanos que permanecieron a la intemperie en el Parque de las Banderas, fueron escuchados por Migración Colombia y retornaran a su país. Pero este retorno no habría sido posible sin la ayuda económica de caleños y vallecaucanos que dieron su aporte.

La Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali, brindan su apoyo al proceso de alistamiento y tamizaje de los venezolanos, que al pasar la frontera deberán esperar 14 días para llegar a sus localidades.

Niños de brazos, mujeres embarazadas y adultos mayores podrán por fin regresar , gracias a la solidaridad de la misma ciudad que los acogió,  al seno de sus hogares.

La salida se hará en horas de la madrugada

         

Comentarios en Facebook