Yuliana Sarria Sandoval falleció tras ser arrastrada por una quebrada.


Como Yuliana Sarria Sandoval fue identificada la joven que murió tras ser arrastrada por la fuerte corriente de una quebrada de la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

La mortal emergencia sucedió en la tarde de este viernes 20 de enero cuando la víctima se movilizaba, en compañía de otra persona y en motocicleta, por la vereda San Pedro.

«La versión que se maneja es que ellos intentaron cruzar una quebrada en motocicleta, al parecer creyeron que lo lograrían de esta forma al ver la fuerte corriente, pero no, al final ambos fueron arrastrados con vehículo y todo», indicaron líderes sociales de la zona.

Registrado esto, los pobladores de la zona empezaron la búsqueda de los dos muchachos. Por eso, al poco tiempo, encontraron al joven junto con la motocicleta pero Yuliana Sarria Sandoval no corrió con la misma suerte.

«El pelado estaba bien cuando le prestaron la ayuda, mientras que la búsqueda continuó aguas abajo, porque la chica no estaba con él. Pasaron varios minutos hasta que lamentablemente en el sector de Palmichal encontraron el cadáver de ella», agregaron los líderes sociales.

Posteriormente, y con la ayuda de la misma comunidad, el cuerpo sin vida de Yuliana Sarria Sandoval fue sacado de la zona para después ser trasladado a Medicina Legal.

Comentarios en Facebook