Palacio de Justicia en Tuluá ardió en llamas


En la noche de este martes 25 de mayo, los tulueños vivieron una noche ardiente, por cuenta del Palacio de Justicia de la ciudad.
Luego disturbios registrados en horas de la tarde en el área urbana del municipio, los ánimos se caldearon y la situación se complicó, al punto de prender fuego al Palacio de Justicia.

Al parecer todo inicio luego de que en la madrugada los puntos de bloqueo fueran despejados por las autoridades, luego en la tarde los manifestantes se hicieron frente a la Alcaldía y hasta allí llegó el ESMAD y los dispersó, en ese momento  empezaron los enfrentamientos que terminaron en daños a comercios, bancos, y finalmente con el incendio al  Palacio de Justicia.

El miedo y la incertidumbre se apoderaron de los tulueños, que en medio de la angustia veían como se consumía la estructura.

Otras versiones atribuyen el hecho  a vándalos que buscan desestabilizar los procesos de diálogos que se adelantan en el país en el marco del paro nacional que ya cumple 27 días.

De igual forma y por medio de un vídeo , un adulto mayor aseguró ser víctima del exceso de la fueza por parte de un integrante de la policía

Comentarios en Facebook