Un servicio completo

Agencia de medios hoy

Desarrollamos, producimos y emitimos contenidos audiovisuales, radiales y escritos. Desarrollamos estrategias para uan comunicación efectiva y asertiva;  construimos imagen, posicionamos realidad.

Quiénes Somos

Agencia de Medios Hoy es una productora de contenidos que genera proyectos audiovisuales, radiales y escritos, conformada por un equipo de profesionales que imprimen  su experiencia y  trayectoria en los diferentes medios de comunicación para lograr la transformación de  ideas y generar opinión. Agencia de Medios HOY desarrolla propuestas de mercadeo y publicitarias para pequeñas, medianas y grandes empresas contribuyendo al desarrollo económico de las mismas y de la región.

Informamos de manera clara, veraz, con criterio, profesionalismo y oportunidad el acontecer local, regional y nacional, cumpliendo con los estándares de calidad de los medios de comunicación: educar, orientar, fomentar la cultura y fortalecer la inclusión social, buscando siempre el rescate del civismo, todo esto basado en el respeto y el buen uso del lenguaje. De esta forma   intervenimos  desde lo audiovisual y lo escrito, la exclusión,   la pobreza, el desarrollo humano y la paz.  / La Agencia de Medios HOY cuenta con su propia emisora www.latinoamericastereo.com y produce, entre otros, el Noticiero HOY Noticias considerado el de mayor audiencia digital en el suroccidente colombiano. También produce  programas periodísticos independientes que muestran otra perspectiva de la realidad local, regional y nacional

MISIÓN AGENCIA DE MEDIOS

Desarrollar, producir y emitir contenidos audiovisuales, radiales y escritos  , que orienten  e informen, logrando con responsabilidad social e independencia la transformación de  ideas en opinión, generar desarrollo económico para  la región y para quienes forman nuestro equipo de trabajo

VISIÓN AGENCIA DE MEDIOS

Ser una empresa  líder reconocida a nivel nacional e internacional  por el desarrollo de contenidos audiovisuales, radiales y escritos de tipo social, cultural , educativo  y comercial y por el excelente manejo publicitario de todo tipo de campañas

Principios y Valores Agencia de Medios

Responsabilidad Social

Formación Integral

Innovación

Z

Autogestión

Compromiso

Agilidad

Staff Agencia de Medios HOY

Maria del Pilar Aguilar Salazar

Maria del Pilar Aguilar Salazar

Directora General

Comunicadora Social – Periodista Especialista en  Comunicación Organizacional -Universidad Autónoma de Occidente, Estudiante de Psicología Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad.

Fundadora  y Directora de:

  • Periodico Noti 12
  • Noticiero Hoy Noticias
  • HOY Noticias- Agencia de Medios
  • Programa «Aquí entre Nos» Radio y televisión
  • Programa Estilo y Opinión./ Voces del Mundo.

Experiencia:

Producción radial, visual y escrita. Comunicación organizacional, publicidad, organización y presentación de eventos, experta y facilitadora en temas de Bienestar social y Recursos Humanos. Conductora y presentadora de Radio y Televisión.

  • Reportera- vídeografa- productora audiovisual
  • Directora de noticias y Presentadora en CNC NOTICIAS -Cali
  • Columnista y Bloguera
  • Analista de opinión
  • Líder comunitaria- Defensora de DDHH- Colombia Visible

 

Edilson Huérfano Ordoñez

Edilson Huérfano Ordoñez

Subdirector

Sacerdote rito anglicano, Periodista y Licenciado en atención a la primera infancia, Especialista en Atención a Víctimas del conflicto y Master en Gestión social. Líder social y comunitario, con experiencia en resocialización de jóvenes en alto riesgo, trabaja con comunidades indígenas, adulto mayor, desplazados y mujeres cabeza de  familia.

 

Experiencia:

  • Coordinador de Noticias Emisora La Calle
  • Locutor en el programa La Parranda Legal de la emisora de la Policía Metropolitana de Cali
  • Coprotagonista de la película Petecuy
  • Analista de opinión en diferentes medios radiales del Valle del Cauca
David Esteban Osorio

David Esteban Osorio

Coordinador de Contenidos

Comunicador Social Periodista de la Universidad Unicatólica. Coordinador de contenidos nacionales y regionales. Vídeografo y reportero.

Ovidio Gaviria

Ovidio Gaviria

Coordinador de Emisión Hoy Noticias y Latinoamérica Stéreo

Master y operador de radio 

Experiencia:

Comunal Stéreo, Contando Radio,Nostalgia Radio FM,

Laura Villamizar

Laura Villamizar

Community Manager

Comunicadora Social – periodista- Universidad Unicatólica

Responsable de construir, administrar y dinamizar la comunidad online del Noticiero HOY Noticias, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros teleoyentes.

Reportera y  vídeografa

Francisco " Pacho" Calderon

Francisco " Pacho" Calderon

Corresponsal Zona Pacífico

Periodista regional – judicial

Comunicador Social -periodista Universidad Santiago de Cali

Experiencia:

  • Periodico El Liberal
  • Colprensa
  • La U Fm
JJ Sánchez

JJ Sánchez

Coordinador de Deportes

Comunicador social (UAO) – locutor (INSTEL)
Experiencia:
Caracol Radio, Red deportiva, Programa Insoportables radio, Planetámbulos de Radio planeta y programa deportivo La prórroga

Jhey +

Jhey +

Editor

Comunicador comercial

Vídeografo, diseñador gráfico en formación, editor de fotografía y vídeos

Julián Ávila

Julián Ávila

Corrector de Estilo

Licenciado en lenguas modernas- Master en escrituras creativas ( profunduzación en cuento y novela)

Responsable de la revisión de estilo, elimina los errores y las imprecisiones de vocabulario de los contenidos,  con ello aumenta la riqueza léxica y elimina posibles muletillas o vicios léxicos. Garantiza que se utilice en todo momento la terminología técnica que sea específica del sector al que se refiera. 

Producciones

Agencia de medios HOY Produce proyectos audiovisuales, radiales y escritos propios y para canales y cadenas  nacionales y extranjeras, de igual forma  produce programas periodísticos independientes que muestran otra perspectiva de la realidad nacional e internacional que contribuyen a CONSTRUIR CIUDADANÍAS EMPODERADAS HACIA UNA OPINIÓN PÚBLICA  INDEPENDIENTE 

Noticiero Hoy Noticias

Conexión Latinoamérica

Voces del Mundo

Programa de opinión  

Programa Estilo & Opinión con Maria del Pilar Aguilar

Conexión Cultura

Movilidad al Día

Comunicaciones y Publicidad

Trabajamos en el  manejo estratégico de la información a través de  los medios y canales  de comunicación  contribuyendo al posicionamiento de las marcas, productos y servicios.

Manejo de Prensa

Desarrollo de campañas Publicitarias

Realización de comerciales y videos corporativos

Fotografía

Moderación y Presentación de eventos

Capacitaciones

Agencia de Medios HOY , es el complemento perfecto para que estudiantes de secundaria,  estudiantes  universitarios  y de comunicación,  ejecutivos, empresarios, dirigentes, políticos, funcionarios públicos y comunidad en general  enriquezcan sus capacidades comunicativas a través de talleres prácticos que se desarrollan de manera personalizada.