De acuerdo con las autoridades, otras 230 botellas estaban vacías y listas para ser empacadas con el licor de dudosa procedencia.

Un segundo cargamento de 223 botellas de aguardiente adulterado listo para vender y 230 más vacías, para ser empacadas, fueron incautados en medio de un allanamiento, adelantado por unidades de Policía Fiscal, en una bodega ubicada en la zona céntrica de Valledupar.

En el operativo se logró la captura de tres personas, así mismo la aprehensión de 428 litros de licor, las cuales estarían avaluadas en 16 millones de pesos.

Los allanamientos contra el licor adulterado se realizaron en los barrios El Pupo, Primero de Mayo y Villa Tayrona, donde se logró la captura de tres personas dedicadas a este oficio ilegal.

En total fueron 55 botellas de 750 mililitros, 198 botellas tipo garrafa, 200 botellas vacías, 130 tapas para sellar las botellas, 100 cajas de cartón para empaque, además de 3.000 estampillas para aguardiente y demás elementos para la fabricación de la mercancía.

Finalmente la institución espera el mayor apoyo de la ciudadanía para evitar delitos que afecten los entornos turísticos, barrios, parques o sectores propios de los habitantes de esta ciudad.

Comentarios en Facebook