Jefferson Andrés Hurtado, el trabajador de la salud asesinado frente al Hospital Universitario del Valle.


Como Jefferson Andrés Hurtado Ordóñez fue identificada la persona asesinada frente a la instalaciones del Hospital Universitario del Valle, HUV.

«El joven fue abordado por sujetos en moto, quienes luego dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. De ahí que médicos y enfermeros salieron en su ayuda, luego que los delincuentes escaparan, pero lastimosamente falleció cuando permanecía en el área de urgencias», indicaron las autoridades.

Según la Teniente Coronel Elsa Álvarez, Comandante Distrito No.3 de Policía, la víctima trabajaba en una entidad cercana, además agregó la oficial que Hurtado Ordóñez había sufrido un atentado hace tres meses.

Después, las directivas de la clinica Versalles confirmaron que Jefferson Andrés Hurtado Ordóñez laboró en este centro asistencial, desde el mes de mayo hasta el pasado mes de agosto, como camillero.

También la parte administrativa del HUV informó que lamentablemente el joven ingresó sin signos vitales a este centro asistencial, tras registrar múltiples heridas por arma de fuego. 

Por el momento, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de la capital del Valle.   

Comentarios en Facebook