300 menores de edad fueron encontrados en una fiesta clandestina


Este 26 de febrero la Policía Metropolitana de Santiago de Cali intervino una casa, ubicada en el barrio Granada al norte de la ciudad, en la que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con presencia de menores de edad.

A través de una denuncia de los vecinos del sector, las autoridades conocieron el hecho e hicieron presencia en el lugar, al llegar encontraron 300 jóvenes, la mayoría menores de edad.

En el sitio de acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Cali, Jummy Dranguet, se hallaron bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, drogas sintéticas y una gran cantidad de preservativos.

De otra parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali Juan Bazzani señaló que la invitación a esta fiesta fue distribuida al parecer por redes sociales.

De otra parte, las autoridades confirmaron el DJ que estaba amenizando la fiesta fue capturado .

El Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, indicó que “ se realizaran labores de inteligencias para dar con el paradero de las personas adultas que promovieron esta celebración”.

“La Policía de Infancia y Adolescencia, no permitirá que se sigan realizando actividades que pongan en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad” concluyó el funcionario.

Comentarios en Facebook