Gobernación del Valle pide a los vallecaucanos no moverse en esta semana santa por las carreteras del departamento, si lo hacen serán sancionados
Un llamado a los ciudadanos para que continúen con el aislamiento obligatorio y no intenten desplazarse hacia zonas rurales o sitios de recreo para pasar la Semana Santa, hizo la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
«Se debe tener en cuenta que el aislamiento obligatorio sigue en firme hasta el 13 de abril, por tal motivo deben permanecer en sus casas», dijo Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca.
Andrés Lañas advirtió además que los guardas de tránsito del Valle del Cauca y de Policía de Carreteras del departamento continúan imponiendo sanciones en las vías del departamento a quienes infrinjan la orden de aislamiento.
Durante el aislamiento obligatorio solo pueden transitar las personas que contemplan las excepciones del Decreto Nacional como el transporte de alimentos y de vehículos relacionados con la atención en salud.