Vergüenza nacional: El corrupto Ñoño Elías queda en libertad y su pueblo lo recibe en hombros!
Como todo un héroe, rodeado de banderas, aplausos, caravana, el «ñoño» llegó, desfiló, saludo, sonrió y parece que nadie recordaba que estaba aplaudiendo a un delincuente de cuello blanco.
El viernes siete de julio, el corrupto exsenador por el partido de La U, Bernardo Miguel Elías, conocido en el mundo político con el alias de » El Ñoño Elías», quedó en libertad después de haber sido condenado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, concierto para delinquir y lavado de activos .
Es de recordar que el corrupto excongresista estaba recluido en el batallón de corozal, Sucre.
El “Ñoño”, quien fue ficha clave del Partido de la U, regresó a la libertad después de cumplir las cuatro quintas partes de su condena de ocho años de prisión dictada por la Corte Suprema de Justicia.
Lo más vergonzoso de su regreso a la libertad fue el recibimiento que este político corrupto recibió en su pueblo Sahagún – Córdoba.
Como todo un héroe, rodeado de banderas, aplausos, caravana y alzado en hombros , el «ñoño» llegó desfiló, saludo, sonrió y parece que nadie recordaba que estaba aplaudiendo a un delincuente de cuello blanco.
Al parecer la cultura «traqueta, la de la ilegalidad» sigue presente y a los ciudadanos no les importa que los sigan robando y que sus verdugos vivan con los recursos públicos, mientras ellos tienen que hacer de tripas corazón para poder medio vivir.
💵de por medio? Votos comprometidos? Por personas como estas,no me refiero a los corruptos como el "ÑOÑO y el ÑEÑE", sino por las q están en la caravana, 🇨🇴 ha sido robada, hundida en la miseria y la guerra. La culpa no es sólo del político ladrón sino del pueblo sinvergüenza https://t.co/fkFerxeqqD
— mapiaguilars (@mapias15) July 9, 2023
El “Ñoño” Elías condenado por sus vínculos con el caso Odebrecht. pagó una parte de su pena en la cárcel La Picota de Bogotá, en febrero de este año logró ser trasladado hasta el Batallón de infantería en Corozal, Sucre, donde tiene su fortín político y justo cuando se inicia la campaña para las elecciones regionales de octubre.
El exsenador había aceptado cargos ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, en la que fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión. Ese recinto lo señaló por interferir a favor de Odebrecht en la contratación estatal.
El propio corrupto publicó en sus redes sociales » la alegría de regresar a la libertad» y acompañó su mensaje con la canción y el texto «sigo siendo el papá»
“Y al final de cuentas… TODO PASA y el momento esperado llegó. GRACIAS DIOS por mantener la salud, por la enseñanza, por mi familia, por los verdaderos amigos. “GRACIAS DIOS por la paciencia infinita, por la fortaleza, por la experiencia adquirida, por cada una de las bendiciones. Después de cumplir viene lo mas esperado, salir a abrazar a los míos…. P’allá voyyyyy… y Pa’lante!!!”.