El cuadro de Alberto Gamero deberá sumar para no depender de otros resultados en la última fecha.


Millonarios, con tres victorias y un empate en su recorrido, recibe a un Independiente Santa Fe, que no ha podido sumar unidades en los cuadrangulares semifinales, muestra de su poco desempeño futbolístico.

Aunque es un duelo de realidades diferentes, no se deja de vivir la intensidad que genera un clásico entre las escuadras capitalinas. Los dirigidos por Pablo Peirano quieren sumar unidades de cara a la reclasificación, pensando en cupos a torneos internacionales, además busca compartir más alegrías con su hinchada.

Este jueves 5 de diciembre, el estadio Nemesio Camacho El Campín, será el escenario un nuevo clásico capitalino, que estará a cargo del colegiado Diego Ulloa, mientras que John Perdomo será el encargado del VAR, esa controvertida herramienta.

Los dirigidos por Alberto Gamero no conocen la derrota ante Santa Fe, por fases finales y de local, desde 1971, dejando un saldo 7 victorias y 4 empates, teniendo en cuenta solamente juegos en instancias definitivas.

Cabe recordar que los cardenales vienen de caer en Bogotá ante Deportivo Pasto, que remontó en cinco minutos el marcador adverso. Entre tanto, los albiazules rescataron un punto en Medellín vs Atlético Nacional, en medio de un juego cargado de polémica.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 2 de los cuadrangulares actuales, dejando una victoria por la mínima diferencia a favor de los embajadores.

Ahora, con la hinchada azul presente, Millonarios recibirá desde las 8:30 p.m. (hora Colombia) a Independiente Santa Fe. Este juego podrá verse a través de la señal de Win+ y en su plataforma de streaming.

Comentarios en Facebook