La víctima de este ataque se encuentra en un centro asistencial de esa ciudad, bajo pronóstico reservado.



Bajo custodia de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en la sede la URI, Unidad de Reacción Inmediata, permanece desde la noche de este miércoles 24 de septiembre el hijo de Diego Marín Buitrago, conocido como el principal zar del contrabando en el país.

Medios de comunicación del norte del país conocieron de manera oficial por parte de la Policía Metropolitana que descendientes de este señalado delincuente lo señalan, presuntamente, de acuchillar a su esposa en medio de una discusión que ocurrió en la tarde del miércoles, a eso de las 2:00 p. m. 

Versiones preliminares establecen que el presunto agresor se habría autolesionado luego de atacar a su esposa y dejarla gravemente heridos. Ambos fueron trasladados rápidamente al Hospital Serena del Mar y allí, según se conoció, miembros de la Policía detuvieron a Marín Franco tras hacer las indagaciones sobre lo sucedido.

Al presunto agresor, luego de recibir atención médica, lo llevaron bajo custodia policial a la URI de Canapote, donde está a la espera de su judicialización por parte de la Fiscalía General de la Nación.

En el transcurso de este jueves, 25 de septiembre, Juan Diego Marín Franco será presentado ante un juez con funciones de Control de Garantías en audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Inicialmente, el delito bajo investigación es lesiones personales, de acuerdo a un reporte entregado por la Policía.

De la mujer herida se conoció que sería María Andrea Arango, quien se encuentra bajo observación médica en el Hospital Serena del Mar, en la llamada Zona Norte de Cartagena.

Aún no se han conocido de manera oficial la gravedad de las lesiones y cuántos son. Los motivos que originaron la agresión también están bajo investigación.

Comentarios en Facebook