Biden y su esposa dan negativo en la prueba de COVID-19


Fuente EFE
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo este viernes en la prueba de COVID-19, horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, confirmaran que habían contraído la enfermedad.

“El vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden se sometieron hoy a la prueba de PCR para la COVID-19, y la COVID-19 no fue detectada”, señaló el médico del candidato presidencial, Kevin O’Connor, en un comunicado difundido por la campaña electoral del demócrata, quien mantuvo con Trump el martes en un debate cara a cara en Cleveland (Ohio).

De otra parte el Presidente Donald Trump , visiblemente pálido, afirmó en un vídeo, que publicó en Twitter minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está muy bien, pero que quiere asegurarse de que «las cosas funcionan».

«Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está muy bien. Por lo que muchas gracias, lo aprecio, nunca lo olvidaré gracias», dijo el mandatario en la grabación, de 18 segundos y hecha dentro de la Casa Blanca, en la aparece de pie vestido con chaqueta y corbata.

Entre tanto la primera dama de EE.UU., Melania Trump, señaló que tiene «síntomas leves» de COVID-19 y se encuentra «bien”.

«Gracias por el amor que nos están transmitiendo. Tengo síntomas leves, pero en general me encuentro bien. Espero recuperarme rápidamente», escribió la primera dama en un corto mensaje en su cuenta oficial de Twitter

Comentarios en Facebook