Claudia López propone deportar a venezolanos metidos en el crimen.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, llegó este jueves 29 de octubre hasta la localidad de Kennedy para realizar un Consejo Local de Gobierno. Durante el evento, la mandataria habló de diferentes temas: movilidad, salud, coronavirus, uso de la Fuerza Pública y seguridad. Y en este último se refirió a los índices que se han registrado en la ciudad.
“Sé que es un dolor de cabeza para todos el tema de seguridad. Son 14 indicadores los que medimos: 12 de 14 han mejorado este año, pero dos nos tienen adoloridos, pues no hemos logrado que mejoren, sino que han empeorado respecto al año anterior”, comentó López.
“El homicidio creció 1% en Bogotá y 4%, en Kennedy y hay temas de criminalidad”, agregó la alcaldesa.
Acto seguido dio su impresión sobre algunos inmigrantes venezolanos: “Yo no quiero estigmatizar, ni más faltaba, a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí, el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”.
Quienes estaban en el consejo local de gobierno aplaudieron las palabras de López, pero en redes sociales ha sido muy criticada.

