Adolecentes estaban induciendo a sus amigas a vender su virginidad
Los jóvenes trabajaban para una red de hombres en Cúcuta quienes pagaban entre $200.000 y $ 1.500.00 por tener relaciones sexuales.
A petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de internamiento en centro carcelario en contra de dos jóvenes, por su presunta responsabilidad por el delito proxenetismo agravado y sucesivo.
Los hechos ocurrieron en Cúcuta, Norte de Santander entre el mes de septiembre y diciembre del año 2019. Los investigadores lograron identificar nueve víctimas entre los 13 y 16 años quien al parecer los jóvenes detenidos las obligabana perder su virginidad a cambio de dinero.
la Fiscalia estableció que los imputados trabajaban para una red de hombres de clase social alta en Cúcuta, quienes buscaban tener relaciones sexuales con jóvenes vírgenes a cambio de dinero pagando alrededor de $200.000 y el $1’500.000, dependiendo de las condiciones de la víctima “virginidad y edad, valor que estimaba el cliente una vez recibido los servicios sexuales, suma sobre la cual los jóvenes cobraban una comisión».
Para la captura de estos dos jóvenes se dispuso de un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía que se realizó en los municipios de Floridablanca, Santander, y Tuluá, Valle del Cauca, haciendo efectivas las órdenes de captura en su contra.

