Trabajadores de Oleoflores protestan por cinco meses sin recibir salarios
Desde tempranas horas del día, transportadores de fruta de palma de aceite en el municipio de Tibú y quienes trabajan para la empresa Grupo Empresarial Oleoflores SAS de quien es dueño el zar de la palma africana en Colombia el señor Carlos Murgas, están llevando a cabo un plantón indefinido (cese de actividades) en el nodo de la Llana por demoras en el pago de acarreo de fruta.
Lo anterior representa una clara violación a los derechos laborales de estas personas que por más de 5 meses vienen trabajándole a la empresa Oleoflores sin recibir el pago oportuno.
Son hombres que bajo su responsabilidad tienen familias y hogares que mantener, es reprochable e inaudito que una de las empresas más grandes del sector palmicultor del municipio de Tibú no cumpla con sus responsabilidades económicas y sociales.

Hasta el momento, las directivas de la empresa no se han pronunciado al respecto.
Lo anterior representa una clara violación a los derechos laborales de estas personas que por más de 5 meses vienen trabajando a la empresa Oleoflores sin recibir el pago oportuno, concluyeron líderes de la zona y voceros de los trabajadores.

