Su hija fue la persona encargada de alertar a los vecinos del sector y a las autoridades, confirmó la Policía.
Consternación e indignación es lo que existe en el barrio Sinaí de la ciudad de Barranquilla, donde en la mañana de este sábado 19 de abril de 2025 fue asesinada Clara Milena Álvarez Díaz, de 44 años de edad, en hecho ocurrido en la carrera 33 sur con calle 76, del mencionado sector, ubicado al sur de la capital del Atlántico.
La hija de la pareja, una adolescente, fue la persona encargada a las autoridades que sus padres estuvieron discutiendo durante gran parte de la noche de este viernes, pero que sólo hasta en la mañana de hoy fue que se percató de la existencia de su cadáver sobre la cama de la víctima.
Ella dio aviso a la comunidad, a su vez, llamaron a la Policía que tiempo después llegó al lugar al sitio.
Cuando integrantes de la Sijín de la Policía Nacional arribaron, ingresaron posteriormente a la vivienda y se encontraron con que el cuerpo de Clara yacía sobre la cama en medio de un charco de sangre y con varias heridas en el cuerpo y en la cabeza.
Las primeras informaciones indican que el victimario fue el hombre con el que Clara Milena había vivido unos 30 años, y al parecer tuvieron una discusión durante la noche y en medio de la discusión el sujeto agarró un martillo y le propinó varios golpes en el cuerpo, pero principalmente en la cabeza que fueron las que le causaron la muerte. Igualmente presenta heridas de arma blanca en su cuerpo.
Trascendió que la víctima de feminicidio es oriunda de Pueblo Viejo, departamento del Magdalena.
En este momento, las autoridades se pronunciaron sobre este caso indicando que se está tras la pista del hombre huyó en un carro de color blanco y por ende se ha dispuesto un operativo para dar con su captura.
Mientras tanto, el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Fernando Carvajal, frente al hecho presentado en el barrio Sinaí manifestó que “en la mañana de hoy registramos un lamentable hecho en la ciudad de Barranquilla, en el barrio Sinaí. Una mujer de 44 años de edad pierde la vida a causa de múltiples heridas por objeto contundente y arma cortopunzante”.
“Preliminarmente, conocimos que presuntamente fue su compañero sentimental quien ocasionó este hecho. Hemos dispuesto de unas capacidades institucionales, recopilando información para conocer los escenarios de tiempo, modo y lugar que dieron cabida a este hecho tan lamentable”, anotó el coronel Carvajal. Siga leyendo: Los sicarios no tuvieron descanso en Semana Santa en el Atlántico.
Aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, “específicamente a las mujeres para que a través de la línea 155 denuncien cualquier escenario de agresión en contra ellas; no podemos permitir que nuestras mujeres sean violentadas en nuestra capital del Atlántico”.