A los niños los masacraron y a sus padres los amenazan: La verdad hoy en Llano Verde


Este domingo 6 de septiembre los colombianos conocieron otra noticia acerca de la masacre de los cinco niños de Llano Verde en Cali.

La información no tiene relación con las verdaderas razones de su asesinato , esta vez, es una de las madres de los menores quien es noticia.

La razón, una amenaza que le hicieron llegar a través de un panfleto y que uno de los abogados de las familias denunció públicamente.

De acuerdo al abogado “ la señora salió a la puerta de la casa y encontró un panfleto que indicaba que era mejor que dejara el caso quieto, que se quedara callada. Había unos dibujos ahí, como una boca cerrada y una amenaza en su contra. Ella inmediatamente nos llamó», aseguró (escuche la entrevista en el noticiero HOY Noticias)

La firma de abogados, Legalgroup, que representa a algunas de las cinco familias de los niños masacrados, informó que ya fue interpuesta ante las autoridades la respectiva denuncia

«El nombre de la madre no se revelará por motivos de seguridad», afirma el documento. Y añade: «No permitiremos bajo ninguna circunstancia la revictimización de ninguna de las familias».

Cali ni Colombia se reponen aún de la masacre de estos menores de edad que fueron brutalmente asesinados en pasado 11 de agosto en los cañaduzales que quedan en el barrio y que según el Fiscal General de la Nación, fueron asesinados “ por chupar caña”

Los adolescentes presentaban heridas provocadas por arma de fuego y cortopunzante y signos de tortura. Hasta el momento hay dos hombres detenidos señalados de estar en el lugar y hora de los hechos.

Las autoridades buscan a un tercer sujeto responsable de este crimen, Gabriel Alejandro Bejarano, quien está prófugo y por elel que se ofrecen hasta $50 millones de recompensa.

Este hombre con antecedentes penales, según documento de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía tiene una condena vigente, 38 meses de prisión, por el delito de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas; y tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Además, tiene una medida de aseguramiento vigente (detención preventiva en su casa).

Comentarios en Facebook