Amenazan a los jugadores y directivos del Deportivo Cali tras perder contra Águilas Doradas.
Instalaron una valla con un mensaje intimidatorio a las afueras de la sede del equipo, en el norte de la capital del Valle.
El Deportivo Cali no levanta cabeza y se complica aún más su estadía en la máxima categoría, tras caer este domingo 2-4 contra Águilas Doradas, en su estadio en Palmaseca, a puerta cerrada, por la fecha 14 del primer semestre de la Liga.
Luego de cumplirse esta fecha, partido tras partido, el cuadro azucarero se sigue hundiendo en la tabla del descenso, donde actualmente ocupa la casilla 18, muy cerca de Patriotas y Jaguares, los equipos que descenderían a la segunda división del Fútbol Colombiano.
El mal momento deportivo que atraviesa el equipo del Valle ha provocado la furia de un gran sector de la hinchada que está cansada del manejo que las directivas le han dado al club, ubicándolo en este deshonroso lugar de la tabla de posiciones.
Esta furia e inconformismo ha sobrepasado los límites y algunos ‘hinchas’ han comenzado a amenazar a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la escuadra azucarera.
En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales una imagen de un cartel que dejaron a las afueras de la sede del Deportivo Cali, en el norte de la capital del Valle.
En el mensaje se puede leer: “La categoría es la vida. De ustedes depende”, una clara amenaza hacia los jugadores en dado caso de que no logren el objetivo de continuar en la primera división del FPC.
Por el momento, desde el Deportivo Cali no se han pronunciado sobre esta nueva amenaza en contra del plantel y las directivas.
Como ya se mencionó, el Deportivo Cali no levanta cabeza y sigue hundiéndose en la zona del descenso. Con la derrota ante Águilas Doradas, el equipo azucarero quedó en la casilla 18 con un promedio de 1.06, muy cerca de Jaguares, que tiene un promedio de 1.02. En la próxima fecha, Cali visitará al Bucaramanga.