El comportamiento arribista y excluyente de la senadora Paloma Valencia con un concejal del Centro Democrático.


Bochornoso incidente protagonizó la Senadora Paloma Valencia durante la actividad que lideró el investigado ex presidente Álvaro Uribe Vélez el pasado fin de semana en la capital del Cauca. 

Los asistentes al evento evidenciaron cómo la congresista caucana, en uno de sus acostumbrados comportamientos arribistas, desconoció al concejal de Popayán , quien paradójicamente milita en el partido Centro Democrático. 

Fue tan marcado el comportamiento excluyente, que Paloma Valencia le pidió al expresidente Álvaro Uribe, quien hizo el rol de moderador; para que no le diera la palabra al corporado.

Los testigos indicaron que fue tan evidente la lamentable situación, que hasta se alcanzó a escuchar cuando la senadora le pidió a Uribe que no le permitiera el uso de la palabra al Concejal Muñoz.

De acuerdo a los seguidores del Concejal Muñoz, el mal querer de la senadora Paloma Valencia viene de tiempo atrás, desde cuando  José Julián se postuló por primera vez al concejo de Popayán, dicen que la Senadora no quería que una persona de barrio y sin apellidos conformara dicha lista al concejo de Popayán, dónde finalmente, y en contra de Paloma Valencia, obtuvo la respectiva credencial.

Los asistentes vieron el hecho como irrespetuoso por parte de la senadora Valencia, quien de acuerdo a lo visto en el Foro ya hasta direcciona al jefe del partido Álvaro Uribe Vélez y ataca a la única figura política en Popayán con credencial y perteneciente al partido Centro Democrático, como es José Julián Muñoz.

Comentarios en Facebook