¡Bien presidente Petro por volver a unir a los departamentos de Cauca y Nariño!


En medio de la guerra mediática contra el gobierno democrático, el presidente Gustavo Petro presentará un importante balance de resultados de sus gestiones para atender a las comunidades de Rosas, Cauca y Nariño, afectadas por el gigantesco derrumbe que taponó la vía Panamericana. 

En menos de dos meses, y gracias al compromiso de muchas entidades, como Invías, y el ministerio de Transporte, se dará inicio a la movilidad  entre los dos departamentos luego que comenzaran las obras de unas las variantes que se edifican para superar esta emergencia.

Esto es resultado del trabajo de funcionarios, obreros y militares, quienes asumieron el reto de trabajar mañana, tarde y noche para edificar el puente que permite el paso de automotores por esta zona del país, conectando así la variante con la Panamericana.

El importante avance, que se puede apreciar en fotos y videos, es la mejor respuesta que da el presidente de la República al clamor de las comunidades de Chontaduro, Rosas, escenario del derrumbe, brindando así una respuesta contundente, a partir del compromiso del gobierno del cambio de luchar hombro a hombro para dejar sacar a las regiones del atraso.

Por eso en los próximos días se dará inicio al paso de los automotores, los cuales podrán ya llegar con facilidad desde el sur del país hacia las principales ciudades. De igual forma, muchos alimentos, mercancía y combustible llegará a la capital de Nariño, aliviando poco a poco las necesidades que generó el gigantesco derrumbe.

En el momento, y como un preámbulo, algunas tractomulas y camionetas se movilizan por esta nueva variante, probando así que el proyecto se encuentra en ya en óptimas condiciones.

Comentarios en Facebook