A partir de las 12 de la media noche del miércoles 18 de marzo hasta la misma hora del 1 de abril de 2020 Boyacá cierra sus fronteras.


Se aísla de seis departamentos, asi lo anunció el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, quien ordenó este martes prohibir el ingreso de personas a esta región del país por vía terrestre y así prevenir la expansión del coronavirus, en medio de la alerta nacional.

El aislamiento de este departamento que inicia a partir de desde este miércoles 18 de marzo, será con los seis departamentos con los que colinda.

“Hemos ordenado cierre de ingreso por vías terrestres que comunican a Boyacá con Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte de Santander, Arauca y Antioquia”, señaló Barragán a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma se aplican entre otras medidas el toque de queda, cierre de bares y discotecas, ley seca en horas de la noche y la restricción para el ingreso de extranjeros en ese territorio.

«Con el fin de seguir protegiendo la vida de todos los boyacenses, en Boyacá decretamos toque de queda a partir de hoy, 17 de marzo, desde las 8:00 pm hasta la 5:00 a.m.», señala el mandatario. La restricción aplica en los 123 municipios.

Comentarios en Facebook