Capturado hombre que pretendía vender a su bebé de tres meses por la red social facebook: usuarios de la red social realizaron la denuncia a las autoridades, quienes capturaron al hombre.


En Argentina las autoridades dieron captura a un nombre que por medio de una red social pretendía vender a su propia hija de tres meses de nacida, el sujeto que usaba un nombre falso en Facebook había publicado en el grupo llamado ‘Venta de todo para niños y bebés’ un mensaje que decía:

“Doy bebé en adopción a quien realmente no pueda tener hijos y esté bien económicamente para cuidarlo”, pero a cambio pedía grandes sumas de dinero para entregar a la pequeña.

Se pudo conocer que todo era una estafa para sacarle dinero a las personas que estaban interesadas en la menor, ya que si hubo personas que pretendían realizar la compra de la bebé de manera ilícita.

Afortunadamente y gracias a la rápida acción de las autoridades quienes dieron con el paradero del hombre identificado como Brandon Marcial, quien se dedicaba a trabajar en la construcción y que con esta modalidad de estaba pretendía ganar dinero

El capturado deberá responder por los delitos de estafa y trata de personas.

Comentarios en Facebook