Comandante de Policía en Almaguer, Cauca, sorprendido tomando licor cuando está de servicio.


Pobladores y líderes sociales del municipio de Almaguer, Cauca, denunciaron cómo el comandante de la estación de Policía consume licor portando el uniforme y elementos de trabajo, como su arma de fuego.

«Acá en el pueblo ya vieron el video donde se aprecia a este señor policía, uniformado, consumiendo licor con una mujer y otras personas, incluso una de las ciudadanas porta un arma de fuego, al parecer el arma de dotación del uniformado, mientras consume licor», denunciaron los líderes sociales de este municipio.

Se trata de un festejo donde los corridos mexicanos y el licor son protagonistas, mientras que el comandante de la Policía, al parecer de servicio, no ve problema en participar de la rumba en la que incluso entona canciones mientras que otros compañeros de labores lo acompañan.

«Es tanto la alegría de estos policías que llegan a gritar que viva el ELN mientras escuchan la música, fiesta que se hizo una residencia de acá del pueblo cuando se ve que el señor comandante está de servicio», agregaron los líderes sociales.

A raíz de esta denuncia, se espera entonces un pronunciamiento del mando oficial frente al comportamiento de este policías y sobre qué acciones van adelantar para evitar que se vuelva a repetir esta clase de situaciones.

Comentarios en Facebook