Delincuente asesinó a un médico en la Clínica Medellín de El Poblado e incendió el consultorio.
Los hechos se registraron dentro de uno de los consultorios y se le atribuye el hecho a una persona, quien posteriormente habría acabado con su vida.
Un homicidio y luego incendio se registró en la mañana de este jueves 18 de abril en la Clínica Medellín, de El Poblado, al parecer, por cuenta de una persona que habría atacado al médico con arma de fuego, provocándole la muerte.
Posteriormente, esta persona habría comenzado el incendio del consultorio donde ocurrieron los hechos, por lo que se requirió la intervención de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Medellín.
Según relataron testigos, el homicida ingresó al consultorio de urología, donde estarían atendiendo una persona y allí se presentó el asesinato del médico Juan Guillermo Aristizábal.
Las primeras versiones darían cuenta que el homicida iría a atacar al paciente y que de manera descontrolada comenzó a disparar contra el galeno y la mujer, dejando sin vida dentro de este consultorio al hombre.
“Se escucharon muchos gritos y después muchos disparos”, manifestó uno de los testigos del hecho.
Sobre el estado de salud de la mujer que estaba siendo atendida, las autoridades aún no se han manifestado, aunque inicialmente se dice que estaría lesionada.
Tras conocerse del ataque, las autoridades iniciaron la persecución para dar con la captura del responsable, al tiempo que los bomberos ingresaron para sofocar las llamas de este consultorio.
En medio de esta situación, personal de seguridad de la Clínica evacuó a todos los pacientes y personal que se encontraba en este centro asistencial, aunque varias personas, por el temor de la balacera, quedaron encerradas en los baños. Además, se interrumpieron varias cirugías que se estaban realizando ante esta situación de orden público.
Los agentes del CTI de la Fiscalía avanzan en la inspección al cadáver de este urólogo, de quienes algunos allegados mencionaron que era una persona muy amable y querida en esta clínica.