Se trata de la ciudadana Luisa Fernanda Saldarriaga, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 28 de marzo, en la ciudad de Tuluá, Valle.


Este miércoles 16 de abril, las autoridades confirmaron que el cadáver hallado en días pasados al interior de una maleta en la vereda Puerto Bertín, zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca, pertenece a la joven Luisa Fernanda Saldarriaga Leal.

La joven había sido reportada como desaparecida en Tuluá desde el pasado 28 de marzo del año en curso, luego de que saliera a compartir con unos amigos, en horas de la noche.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven fue hallado en avanzado estado de descomposición. Si bien residía en Tuluá junto a su familia, próximamente planeaban regresar a Buga, municipio de donde son originarios.

Ahora, la familia de la adolescente espera la entrega del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Por el momento, las autoridades judiciales en el departamento del Valle del Cauca no han entregado detalles respecto a este caso que sacude a ese departamento. Mientras tanto, seres queridos y amigos de la joven piden celeridad en la investigación para establecer de dar con el paradero de los asesinos.

Mientras tanto, en redes sociales algunos internautas lamentaron lo ocurrido con esta joven vallecaucana: “Solo crímenes y más crímenes. Esta es la paz total”; “Qué tristeza, ya no se puede confiar en nadie porque amigos no hay, muchos se hacen pasar como amigos para hacerle mal a los demás. Fortaleza para su familia”; “Justicia divina. Que la persona que hizo ese mal tan grande llegue a los pies de esa madre y pida perdón”.

Este caso se suma a la creciente preocupación por los hechos de violencia que afectan a los ciudadanos en el Valle del Cauca, ya que en menos de un mes se presentaron otros crímenes en la región, como el asesinato de una pareja de esposos en el barrio Santa Rita de Buga.

Comentarios en Facebook