En el Instituto de Medicina Legal de Tuluá se encuentra el cuerpo de una mujer sin identificar, que fue asesinada este domingo por desconocidos en zona rural del municipio de Tuluá.
La policía del Segundo Distrito informo que se trata de una persona de aproximadamente 35 años, de tez trigueña, de contextura mediana y de cabello negro que se encontraba indocumentada en el momento en que se realizó el levantamiento del cadáver.
La víctima, que vestía un jean de color azul, blusa amarilla y sandalias de color negro, fue hallada hacia la 12:50 p.m. sobre la vía que comunica los corregimientos de Nariño y Tres Esquinas a la altura del callejón Palmeras.
De acuerdo con el informe de las autoridades, a esta persona le propinaron dos heridas en el lado derecho de la cabeza y en el maxilar izquierdo causadas con arma blanca al parecer machete.
Al lado del cuerpo fue hallado el casco de una motocicleta. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este hecho de sangre.
Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta ese sitio para hacer el reconocimiento del cadáver.