Murió Johan Sebastián Bonilla, el amigo de Rebecca Sprober, que recibió 13 disparos por salvarla a ella


Johan Sebastian Bonilla de 26 años de edad, amigo de Rebecca Linda Marlene Sprößer, ciudadana alemana que durante el paro nacional en Cali, evidenció la violación de derechos humanos por parte de la fuerza pública y que expulsada de Colombia este 27 de julio, falleció este 28 de julio en el Hospital Universitario del Valle.

Johan falleció luego de recibir el 22 de julio , 13 disparos tres de ellos en la cabeza , al proteger a Sprober, quien denunció que esto se debió a un atentado en su contra y que el joven la protegió con su cuerpo.

De acuerdo con la policía Metropolitana de Cali, los disparos fueron de arma traumática producto de un intento de robo.
El hombre, de 26 años, presentaba antecedentes judiciales por estafa y hurto, según informó la Policía Metropolitana de Cali.

El joven se encontraba junto a la alemana Rebecca Sprößer en el sector Las Ceibas , al nororiente de Cali.

El coronel Edwin Lizarazo, segundo comandante de la Policía de Cali desmintió la versión del atentado dada por Rebecca Spröber y en un intento por desvirtuarla versió, señaló que se continúa la investigación para determinar si el ataque iba dirigido contra el joven , pues presentaba antecedentes judiciales por estafa y hurto.

Rebecca luego del atentado fue expulsada de Colombia por un período de 10 años y su amigo murió.

Que pensará hoy la  policía  de Cali que en su momento expresó , como para restar importancia o gravedad, que los disparos procedían de un arma traumática?

Hoy los colombianos volvimos a comprobar que las armas traumáticas que han sido utilizadas por civiles en contra de los manifestantes de la protesta social SI MATAN! 

Comentarios en Facebook