Pistoleros asesinaron a reconocido abogado y líder petrista en Magangué, Bolívar.


Las informaciones que se han dado a conocer tras el asesinato del abogado Juan Bautista Navarro Manjarrez, es que, al parecer, iba a en busca de su esposa, la líder política de la población Yaneidis Toscano, ex candidata al concejo de Magangué, Bolívar. 

Las primeras versiones establecen es que dos sujetos en motocicleta, que al parecer lo venían persiguiendo, esperaron a que se bajara del vehículo en el que se movilizaba para dispararle en repetidas ocasiones. Eran las 8 de la noche de ayer sábado 10 de diciembre.

Esas detonaciones hicieron que se alterara la tranquilidad de los habitantes del barrio Montecarlo, donde ocurrió el lamentable suceso. Los antisociales se dieron a la fuga y el cuerpo del abogado y también líder político quedaron sobre el andén. Hasta el lugar llegaron miembros del CTI de la Fiscalía y realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal.

Integrantes del Pacto Histórico en Magangué elevaron su voz de protesta por este segundo asesinato. En un comunicaron indicaron que rechazaron este hecho de sangre donde asesinaron al “líder Petrista Magangué.

«Antes habíamos sepultado al líder comunitario Luis Peña Salcedo, a escasas 24 horas. El Pacto Histórico lidera la lucha contra la corrupción en la ciudad ante los órganos de control tímidos limitados en resultados. Pedimos del gobierno Nacional, la presencia activa para desmontar todo escenario criminal contra los líderes, ciudadanos y ciudadanas de Magangué, exigimos que se aborden las investigaciones del orden nacional lejos de cualquier uso politiquero, personal, demagógico y electoral”, reza el comunicado.

Comentarios en Facebook